Suscripción Mensual

    Nuestra suscripción mensual incluye un plan de entrenamientos personalizados según tu objetivo en los que incluimos los entrenos de correr con el ritmo ajustado a tu estado físico y las rutinas de fuerza para hacer en casa o en el gimnasio. Tú eliges el número de días que quieres entrenar con nosotros y nosotros nos encargamos del resto.

    Una vez te suscribes, debes completar nuestro cuestionario y pasar por nuestro test de referencia. No te asustes, solo queremos ver tu punto de partida. Una vez lo tengamos, ajustaremos los entrenos a tus ritmos. Queremos acompañarte en todo momento, durante los entrenos y durante las carreras, conocerte como nadie lo hace y que mejores día tras día.

    Sí, la suscripción mensual permite darse de baja cuando se quiera y necesite. Sin embargo, recomendamos hacer un mínimo de 3 meses para asentar bien las bases, mejorar de manera adecuada y cogerle cariño al running. Hay que ser pacientes, todo esfuerzo tiene su recompensa. Es por ello que también ofrecemos la suscripción trimestral, donde además cuentas con un descuento del 10%.

    En el caso de que no hayas corrido nunca, te proponemos hacer el primer mes combinando correr y andar para coger una base y posteriormente poder hacer el test de referencia. A partir de ahí podremos hacer el ajuste de ritmos. Así que si quieres empezar a correr, no hay excusa. Nosotros nos aseguraremos de que no cometas todos los errores por los que ya hemos pasado nosotros.

    En caso de que no puedas entrenar de manera puntual, no retrases el plan de entrenamiento. Recomendamos que te saltes el entreno, sin agobios. No somos atletas de élite, así que no te pongas más presión de la necesaria. La semana que viene será mejor. Los entrenos están planificados de manera semanal, con lógica, por lo que pedimos paciencia y confianza.

    En la parte de correr es indispensable que sigas siempre lo indicado por los entrenadores y el orden establecido. En cuanto a la fuerza, somos más flexibles. Si ya haces fuerza por tu cuenta, ya sea rutina de gimnasio, crossfit, hyrox, etc., se puede sustituir y no hacer nuestros ejercicios. Eso sí, es importante hacer fuerza, sino te estarás jugando lesionarte y no nos hacemos responsables de ello.

    La suscripción mensual cuenta con la posibilidad de entrenar 3, 4 o 5 días. Tú eliges. Si ves que le coges tanto cariño al running como para subir más entrenos de correr, perfecto. En cambio, si ves que por el momento estás cómodo, o no puedes entrenar tantos días y prefieres rebajarlo, también. Nos adaptamos a ti, pero te vamos a apretar para que mejores, de eso se trata.

    Plan de Carrera

    Nuestro plan de carreras incluye el plan de entrenamiento personalizado de duración de 12 o 16 semanas, según tú elijas, para prepararte para aquella carrera tan esperada (o tan temida). Para ello, incluimos tanto los entrenos de running y ejercicios de fuerza. En este caso, el plan de carrera te lo enviaremos de golpe.

    Una vez te suscribes, debes completar nuestro cuestionario y pasar por nuestro test de referencia. Queremos ver tu punto de partida y ver a qué ritmo podrías terminar la carrera. Una vez lo tengamos, ajustaremos los entrenos a tus ritmos para que consigas tu objetivo. Tampoco nos pasemos de ambiciosos, hay que ser realistas, no somos profesionales (o sí, eso lo dirá el test).

    En el caso de que quieras optar por esta vía, te recomendamos que te saltes las semanas previas y empieces por la semana que tocaría. Es importante llegar a la carrera habiendo hecho descarga. Sobre todo, no empieces por la primera semana y te saltes las últimas, ni quieras recuperar los entrenos perdidos.

    No recomendamos apuntarse a una carrera con una preparación de 12 o 16 semanas sin haber corrido nunca. En este caso, es mejor que empieces con nuestra suscripción mensual para coger una base y a partir de ahí ya fijarte un objetivo más ambicioso. Eso lo decides tú, pero no quieras saltarte pasos y disfruta de tus primeros entrenos.

    Regalos

    La tarjeta regalo es totalmente flexible, tú decides qué quieres regalarle a esa persona tan especial. Nosotros nos encargaremos del resto. Crearemos un voucher personalizado para que puedas darle, explicando los pasos a seguir para empezar. Las opciones que ofrecemos son:

    • Suscripción mensual: regala 3 meses de nuestra suscripción mensual. La persona afortunada será quien decidirá cuándo empieza y cuántos días a la semana quiere entrenar. Eso sí, nos aseguraremos de que mínimo corra 3 días por semana, importante para los más perezosos.
    • Plan de carrera: atribúyete el mérito de su marca personal. Con este plan podrá prepararse a la carrera a la que se haya apuntado, sean 5, 10, media o maratón. Ya no habrá excusa de que no ha hecho un buen tiempo por falta de entreno.
    • Vía libre para la imaginación: ¿Qué quieres regalar? Cuéntanos tu idea y nosotros te ayudamos a hacer el mejor regalo posible.

    Una vez le des el voucher, se tendrá que poner en contacto con nosotros para que rellene el cuestionario y haga el test de referencia. A partir de ahí, pan comido. Nosotros crearemos su plan de entrenamiento y mes a mes le iremos enviando los entrenos.

    En el caso de que parta de cero, recomendamos la suscripción mensual. Es un muy buen regalo para que empiece a hacer deporte con cabeza y supervisado por un profesional. Seguro que entre todos conseguimos que le coja cariño al running. Avisamos de que una vez se vuelva runner, no hay vuelta atrás.

    5 KM

    hero